H, un dominante dulce e interesante, que se siente atraido por mi reino ha decidido dedicarme estos textos poéticos que yo comparto hoy con vosotros:

I

“Perdí las horas en horas donde el terror se manifestaba en su estado  mas puro … misteriosamente aparecí en el mundo de una Princesa … donde lo fascinante fue leer lo fascinante de esta Princesa … Verla como todo morboso desea … fue la justa plegaria de un loco deseo de admirarla … gracias por presentame tu mundo ..besos en tus pies.”

II

“Mientras espero en vano … mis manos se tiñen de purpura escribiendo para saciar algo que me dice y nosé que es ..mientras espero me enciendo un cigarro ..recreando la intensa noche de sueños perturbados … ¿Fumará? … ¿Le gustará el sabor del tabaco…? Y en  una repentina acción lo apago ….¿Me estará mirando…?  Y pienso en juegos y cosas que harán de su deleite…  –¿Sabra que estoy? ¿Que soy su h. en espera .. o solo salvé la noche? — Mientras espero ..solo recreo la noche pasada … seré el eterno caminante que solo en la estepa huele y respetan .. o vestiré ese insulso traje de bufón… espero y la noche helada cae solo el sabor aumentado por mil me mantiene firme … merodeando y velando por su bien .. que sea un feliz finde … su h. a sus pies …”

III

“Te leo y escribí…te delatabas en la pleitesía ..y sumergiste toda posibilidad de humores anteriores ..y rangos mal dados … como escalones ocultos donde uno tiene que encontrar el camino que da a vos .. empecé a merodear y mirar sigilosamente cuantos habian caido antes que yo … miré (como no sé debe hacer …para abajo) ..y vi éxodos increíbles de cuerpos astillados … amorfamente amontonados …miré hacia arriba y la luz esplendorosa de tu figura refulgía desde el abismo mismo como una Princesa plateada en su yelmo de plata … te veias increíblemente bella ..esbelta en tu brillantez …..cubierta de luz … y caminé ….sigilosamente caminé … y recordé que empezaba el primer peldaño . Sin embargo la fuerza que me sostenía …es brutal … mis pasos como como fuente de inspiración…para llegar y solo complacerte …. …merodeando sigilosamente …como un h.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *