Sumiso busca ama

sumiso busca ama

Sumiso busca ama

“Sumiso busca ama”

Seguro que más de una vez lo has pensado, pero…¿Cómo conseguir aquello que anhelas?

Este post lo he escrito para todos aquellos sumisos que tras desarrollar su sentimiento sumiso y tratar de buscar sin éxito ama me piden consejo. Espero que os sea de ayuda y pronto estemos celebrándolo. Pero como todo consejo es una herramienta, no una biblia.

Alegoría Vainilla

Para empezar, comenzaré con una pequeña alegoría del mundo Vainilla:

Pongamos esta historia: Chico entra en una discoteca y ve a una chica preciosa y atractiva a la que pretenden cantidad de hombres, con carácter e interesante. Pongamos estos 3 casos, de que el chico se acerca a la chica y lo primero que le dice es:

Caso 1: Chico normalito

“Hola, soy un chico y quiero una novia/una follaamiga/un polvo”

Caso 2: Chico medianamente atractivo

“Hola, soy un chico de tantos años, trabajo de tal, observa mis características físicas . Mi experiencia follando es tal, cual y pascual, he tenido 3 novias pero no me han dado el placer que yo esperaba e incluso alguna vez he ido de putas, pero no es lo mismo que follar con amor. Busco relación seria. ¿Quieres ser mi novia?”

Caso 3: Chico poco atractivo

“Soy virgen y quiero dejar de serlo. ¿Querrías desvirgarme?”

Podemos añadir más casos, pero con estos creo que tenemos para hacernos una idea.

¿Qué creéis que la chica le contestará en cada uno de los casos? Os podéis hacer una idea.

 

En la vida siempre hay cosas que queremos y COSAS QUE QUEREMOS. Es importante saber exactamente cual es nuestro interés: focalizar nuestro objetivo y la forma de conseguirlo estimando la cantidad de esfuerzo que estaríamos dispuestos a destinar a conseguirlo y cual es nuestra posición, las ventaja o desventajas para poder conseguirlo. Una vez claras estas  cuestiones, al toro, y que nada te detenga en tus anhelos.

El mundo Femdom

En el femdom la situación es clara, cada dómina recibe diariamente avalancha de solicitudes sumiso busca ama que deshecha de un plumazo, algo hay que hacer para salir de ese pozo. Como sumiso en desventaja inicial, te conviene tener en cuenta cuales son tus cualidades: atractivo, gracia, estilo, experiencia, etc

Está claro que el femdom o el bdsm no es lo mismo que el mundo vainilla, pero al final las relaciones interpersonales se acaban rigiendo todas por reglas parecidas y es causar interés en la otra parte.

En nuestra alegoría vainilla os he representado 3 de las formas más habituales que los sumisos suelen presentarse a las dóminas, que vienen siendo bastante generales, incluso en los medios virtuales con un descarado copia y pega apersonal totalmente. Es muy posible que con estas manidas fórmulas acabes en el pozo.

Otra cosa que has de tener en cuenta es que, aunque el femdom se parece al mundo vainilla, no es el mundo vainilla. De hecho para muchos de nosotros es un estilo de vida y una forma de relacionarlos. Sin detenerme demasiado en esto, hay unas bases que cimentan las  relaciones de dominación-sumisión femdom como por ejemplo que La mujer es la parte dominante y el hombre es la parte sumisa (en caso de que sea una relación hetero) y ambos así lo manifiestan, lo expresan y aceptan relacionarse según estos roles o que Es una relación en la que ambos participan voluntariamente, aunque uno ordene y mande sobre el otro. El fin es proporcionar placer a ambas partes, aunque ello conlleve dolor y humillación, o cosas parecidas.

La mayoría sabéis de que estoy hablando y no es nada nuevo, porque queridos la teoría se os da de puta madre, pero a la hora de empezar a relacionaros parece se os olvidan las cosas más obvias. Como el respeto y la educación, que en mi caso me parece algo imperdonable.

Actitud

Todos en algun momento hemos pasado por la parte de ser inexperto pero eso no es excusa para descuidar tu actitud. Indiferentemente de tu experiencia, tu actitud te ha de definir y debe decir algo positivo de ti.

Volviendo al tema que nos acomente. Cuando busques ama, haz que cada esfuerzo que hagas defina tu actitud. Un acto de buscar un ama con una actitud desdeñosa atosigando a cuanta fémina dominante nos quiera escuchar o nos encontremos en el camino. Nos sitúa en la mercadería imperante en la sociedad de las relaciones interpersonales (ahora tan en boga con las páginas y apps de contactos) Parece más importante el  realizar tal o cual práctica que la persona o el vínculo que se cree con quien practicarlo. Vamos, que tan igual da 8 que 80. No digo que no funcione la táctica, pero personalmente no la recomiendo, al menos si realmente estás buscando tu ama, y no una ama cualquiera con la que estrenarte.

El BDSM es un estilo de vida. Bebe de actitudes caballerescas por un lado y ,por otro, de situaciones de completa asimetría en las situaciones de poder. Si deseas encontrar ama, y no una ama, sino TU AMA: una verdadera relación de dominación sumisión, debes de tener claras estas cosas. Y comportarte deacuerdo a tu rol. Eso no significa que debas ponerte a los pies de cualquiera que se identifique con el rol de dómina, pero si conviene, al menos, que tu actitud revele que respetas estos códigos.

Cosas que te pueden facilitar la tarea:

  • Obtener información de la forma de pensar, actuar o gustos de la persona a la que pretendes que te puedan situar en una situación de ventaja respecto a la que estás ahora.
  • Tratar de llamar su atención haciéndola sentir especial y no una ama más a la que pretendes
  • Resaltando las cualidades o gustos afines que te hacen preferirla al resto.
  • Sorprenderla. Haciendo cosas insólitas o increibles para captar su atención, preferiblemente de forma positiva.
  • Haciendo pequeños o grandes sacrificios sólo por hacerla sonreír o satisfacerla.

Estas son algunas ideas que te pueden ayudar. Pero Princesa ¿Cómo obtenemos información para poder acercarnos a la dómina? Si, una idea feliz, rápida, sería ir corriendo y preguntarle a ella. Puede funcionar, aunque las posibilidades de cagarla  seguro que son infinitamente mayores que si pensamos primero, le estudiamos después y entonces ya tratamos de llamar su atención.

¿Y cómo llamamos su atención?

Esto no son matemáticas, queridos. Probad a exprimir vuestra creatividad, la originalidad siempre está bien. Pero una buena praxis, sobretodo si no sabes por dónde comenzar, es prestar atención a lo que dice o muestra. La información es poder, con ella podrás saber sus gustos y preferencias. Estudia tus puntos fuertes y tus puntos flacos. Busca  en sus gustos y preferencias  tus armas de ataque. Las dóminas aveces somos muy generosas aportando información, aprovechad este hedonismo para vuestro beneficio.

Pequeñas pautas que os pueden ayudar:

  • Sé sincero con lo que ofreces y con tu situación personal, no hace falta que hables mal de ti, pero no mientas.
  • Es preferible ir despacito y con buena letra que quererlo todo al principio, pero no seas cómodo, esfuérzate.
  • Trata de conocer al máximo a la ama que pretendes
  • Trata de que la ama que pretendes sepa de ti,  lo que sientes,  no solo que experiencias te gustaría tener, que conozca la persona que hay en ti que le gustaría someter.

Cada ama es un mundo. Lo que sirve para una, para la siguiente es un absoluto fracaso. Pero ten por seguro que a ninguna le gusta sentirse una del montón. Toda ama se siente especial y dominante, el mejor camino para captar su atención es, precisamente, hacérselo notar.

De nada chicos, espero ver cómo poco a poco todos vais encontrando a vuestras amas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *