¿Quién manda aquí?

quien manda aquí princesa sumisos fantasias domina princesa atenea domina princesa consentida ama señora femdom dominación sumisión sumiso

Hoy  l me ha pasado esta fantasía que ha tenido conmigo, espero que la disfrutéis:

“La he ido a buscar a su casa Todavía no estaba preparada Y me ha abierto la puerta, se metió en el baño. Yo me senté en el sofá Nervioso y expectante de saber como iba a ir vestida Me excite pensándolo,estaba muy caliente Y no se me ocurrió mejor acto que sacarmela y ponerme a masturbarme…

Abrió la puerta sentí sus tacones y no me dio tiempo a ocultarmela Paralizado, me quedé con ella en la mano, se acercó por detrás quito el pañuelo de su cuello y me amordazo haciendo un nudo muy fuerte Me dijo al oido, nadie te permite tocarte, solo Yo, y no te he dado permiso. Sabía que el castigo iba a ser muy duro Me desvistio, trajo unas esposas y una fusta, me colocó de rodillas en el sofá con el mentón apoyado sobre el reposa espalda y me puso las esposas Me diò 2 palmadas en el culo, y empezó a fustigarme al principio suave para acabar mas fuerte, fueron 10 azotes y mi polla estaba chorreante.

La princesa se fue, yo pensaba que todo había acabado pero No Regresó con un strapon puesto me quitó la mordaza me obligó a escupirlo,me volvió a colocar en la posición original y en 2 movimientos ya lo tenía dentro, su pericia me sorprendió, en ese momento perdí mi virginidad anal. Empezó a follarme durante 10 minutos era una mezcla de dolor placer y perdida de hombría. Al acabar me ordenó vestirme dandome una palmada en mi culo dolorido. Al llegar al restaurante y sentarme supe quien Mandaba.”

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *