Mis reglas

Mis Reglas

Princesa… ¿Cómo puedo estar a sus pies?

– Soy una dómina muy ocupada. Mi tiempo es sagrado y no quiero perderlo haciendo castings eternos de sumisos. 

Hay demasiado sumiso charlatán que nos quiere hacer perder el tiempo y yo no estoy para eso. Sólo acepto como pupilos a sumisos serios  que me inspiren confianza para destinar mi tiempo. Todos tributan económicamente.

-¿Qué debo hacer para que me dé esta oportunidad de merecer su tiempo?

-Envíame un correo indicándome cual es tu interés en estar bajo mi tutela y diciéndome las razones por las que deseas servirme. Si me pareces serio quizás te dé una oportunidad. 

comunicacion skype de princesa line correo electronico telefono princesa consentida domina financiera domina princesa atenea domina princesa consentida ama señora femdom dominación sumisión sumiso

¿Qué debes saber?

Femdom

Soy mujer dominante. Sólo me interesa relacionarme en rol femdom, no hago cambio de roles.

Cortesía y sinceridad

Cortés y educado. Espero un trato correcto y acorde al estilo femdom que profesamos. Soy exigente, sé sincero, dirígete con respeto y manten las formas ante mi.

Elegancia

No seas banal o burdo. Disfruto de los tiempos y los misterios. Soy una dómina muy exigente y compleja. Si mi estilo de dominación no encaja contigo y no lo disfrutas, no pienses que voy a cambiarlo para darte lo que tú quieres, simplemente no somos compatibles, es mejor cada uno por su lado.

Sumisión

Exijo tributos como símbolo de sumisión y obediencia, así como predisposición a la disciplina bajo protocolo. Innegociable.

Estilo

Procura conocer y adaptarte a mi estilo. No soy un servicio de pago, ni hago sesiones por skype. Puedo adaptar el nivel dependiendo de tu inexperiencia, pero siempre será bajo mis fetiches y mi estilo.

Valora mi tiempo

Mi tiempo es valioso, tenlo en cuenta. Sé agradecido siempre. El tiempo que os dedico es un privilegio y así debes tomarlo. No tolero ni exigencias, ni chantajes ni que me hagan perder el tiempo. No tolero a sumisos que no sepan entender esto.

el buen esclavo
- Princesa...¿Y cuando podré ser suyo?
- Cuando yo lo vea oportuno y de la forma que yo vea oportuna. Mientras, trata de aprender todo lo que te enseñe para ser digno de mi.
Procura estar a la altura y aprovechar la oportunidad.
Lady Princess
Dómina Princesa Atenea