La cabeza, la quiero en bandeja de plata

fantasia h

H. hacía tiempo que no me traía uno de sus textos lleno de esa energía que le define tanto. Espero que lo disfrutéis.

 

“Caía el rocío de la madrugada ..mientras el silencio de la madrugada cernía mi figura en la estepa … afilaba mi cuchillo chanchero mientras el olor a grasa que me embadurnaba tapaba toda emanación de olor de mi cuerpo y ropa … todo estaba previsto el silencio y la sigilo de los perros la espera … y mientras rodaba la piedra sobre el filo …pensaba en el regocijo de mi bella Princesa al presentarle tan rico festín …estaba a punto de cazar la presa mas maravillosa .. un chancho jabalí ..solamente con la destreza de mi mano y mi cuchillo de caza … para presentarlo en una bandeja de plata en la punta de la mesa como regalo a mi adorable Princesa … busque el ruido sobre cerro .. mientras los perros dejaron el sigilo para llevar a cabo la faena me incorpore y lo divise a lo lejos … un magnifico ejemplar .. los perros salieron a su encuentro … lo rastrearon … lo cercaron y lo corrieron en una loca carrera hacia el acorralo …silve en señal de lo que tenian que hacer …cercarlo y esperar
mi llegada …. así fue y en la euforia del cerco mi mente fria pensaba solamente en el regocijo … pensaba solamente en el final .. después quedó todo en blanco y en la llegada precisa del momento mi puñal se hundio en el corazón de la presa —-la primera parte estaba hecha … no me importo el peso … del trasporte .. no me importo cruzar un canal de agua helada …solamente mi sonrisa era de alegría …solamente quedaba llegar despostar y cocinar,, toda palpitación ahora era de pensar como servirle el vino ..mientras ella.. mi adorada Princesa miraba con agrado mi pequeña gran ofrenda .
la habitación se vistió de una blancura increíble a su llegada …el perfume a rosa fresca que emanaba de su piel …maravillaba toda acción … su ropa tan fina e increíblemente perfecta …figuraba todo a su entorno con una blancura de luz que la imagen misma de ella era adorable … le pedí permiso para presentarle su regalo … y solo movió su cabeza en señal de agrado … volví hacia atrás sin darle la espalda … busque la bandeja bellamente decoraba con avellanas .. cherrys …y perfumada de menta ..la cabeza del jabalí ..con sus colmillos de 14 cm..afilados como navajas relucían … en la bella plata adornada … miro con buen gesto … mientras me dispuse a servirle el vino .. un malbec unico ..que solamente se hicieran 100 botellas hace mas de 80 años … y tenia el honor de servir en la copa de cristal con ribetes de oro …y que fuese hecha solamente para ella .. mi bella Princesa…
..esta es mi ofrenda y cocinare para que sea todo acorde a su agrado … sonrió con esa asombrosa boca y me dijo ..ven ..cuéntame mi pequeño H. …cuentame.”

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *