Hoy serás mi fotógrafo perrito

fotografia fotografo sesion de fotos esclavo fantasia humillación cadenas tacones de rodillas cfnm foot fetish fetiches pies domina princesa atenea domina princesa consentida ama señora femdom dominación sumisión sumiso perrito

¿Hay perritos fotógrafos en la sala? ¿Cómo te imaginas hacerle una sesión de fotos a Princesa. Os comparto cómo se lo imagina t. :

Parte I

“-t. -¿Si, Princesa? -Quiero que vengas el viernes para hacerme una sesión de fotos PDV, ¿sabes lo que es verdad? -Si Princesa, punto de vista – una sesión de fotos hechas desde el punto de vista del sumiso. -Así es, a las 12, aseado, afeitado y no te toques hasta entonces. Estarás sacando las fotos tú pero obviamente mando yo, ¿entendido? -Sí, gracias Princesa. A las 12 en punto me presento a la puerta de la Princesa, con las bolas hinchadas tras 4 días fantaseando sobre este momento, sin poder aliviarme. Para mi sorpresa no me abre la puerta la Princesa, sino su sumisa Silvia, completamente desnuda, salvo su collar. -Buenos días t, la Princesa te está esperando, te tienes que quitar la ropa antes de entrar al salón. Me desnudo y paso por el salón con Silvia – la Princesa está sentada en su trono, magnifica en cuero negro y tacones de aguja. -Arrodíllate t y bésame los pies. -Si Princesa. -¿Te has tocado alguna vez t? -No Princesa, cada mañana me he despertado en un estado túrgido tras soñar con usted, pero no me he tocado. -Buen chico t., así me gusta. Vamos a ver lo desesperado que estás, ponte de pie, manos en la nuca. Silvia, ven, chúpale un poco a ver si lo aguanta – pero no te corras t. Así que estoy frente a la Princesa con Silvia a rodillas chupándome suavemente la polla – no tarda nada en lograr su tamaño máximo. -Mírame a los ojos t ¿estás cerca de explotar? -Me temo que si, Princesa. -Para, Silvia – búscame el hielo y el aparato de castidad. La Princesa me aplica hielo hasta que mi órgano se pone pequeño y me pone el aparato. -No queremos que el fotógrafo se distraiga durante la sesión, ¿verdad Silvia? -No, Princesa. -A cuatro t – te voy a calentar el culo para que no te olvides de quien manda aquí. -Si, Princesa. Y así, con las nalgas bien coloridas, empezamos la sesión de fotos….”

Parte II

“-Ven, pequeño, saca la cámara y empecemos… me vas a adorar los pies a través de las fotos… Estoy arrodillado, frente a la Princesa haciendo fotos de sus perfectos pies, mientras ella me da instrucciones. -Así no t… así… ábrete de piernas perrito y sácame una pisándote las bolas… jajaja ¿te duele pequeño? -Un poco Princesa, pero lo aguantaré. -Así me gusta gusano – ahora túmbate en el suelo, Silvia átale los pies bien abiertos y haz lo que quieras para que se quede bien apretado dentro del aparato. Una vez tumbado con las piernas abiertas y Silvia atormentándome, la Princesa se pone de pie a la altura de mi pecho para que pueda hacerle fotos, me pisa el pecho, la cara, me mete los dedos en la boca, se da la vuelta, acerca su trasero tan bonito a mi cara… hago lo que puedo para sacarle buenas fotos pero con las atenciones de Silvia me cuesta concentrarme. -Déjale Silvia… no queremos que el perrito se corra tan fácilmente… dame la cámara pequeño quiero ver lo que has hecho… a ver, bien, bien, no está mal… ¿y esta? ¡Me has sacado fea idiota! ¿Qué me dices? -Lo siento, intentaré hacerlo mejor Princesa. -A ver si te despistas con esto – Silvia ponle una pinza en cada pezón y búscame el arnés y el plug. Tú, perrito – a cuatro y me vas a chupar el plug antes de recibirlo. Silvia, ponle lubricante en su culo de puta. ¿estás listo pequeño? -Sí, Princesa. -Pídemelo como la puta que eres. -Por favor Princesa, le suplico que me llene el culo con su plug. -Jajajaja ¿lo has oído Silvia? Ven, méteselo tú, perrita. Así que estoy con el aparato, las pinzas y el plug intentando hacer fotos de la Princesa con su arnés y un magnifico dildo. Tiene a Silvia de rodillas chupándolo. -¿Te gusta lo que ves pequeño? -Sí, es usted la Princesa más bella del mundo. -Ya lo sé perrito – hazme un buen reportaje con el arnés y recibirás tu premio. -Si, gracias Princesa. Consigo hacerle unas fotos muy buenas en varias posturas y la Princesa se queda satisfecha. -Muy bien perrito has hecho un buen trabajo… tú también Silvia. Túmbate nena, mi perrito te lo va comer y te dejo disfrutar a tope. T, a tu tarea con el culo en el aire que Princesa te va follar tu culo de puta. Y con eso dejo la cámara y empiezo a dar placer a Silvia con la lengua mientras la Princesa me saca el plug y me da con su arnés. Estamos así unos cuantos minutos, cuando noto que Silvia está temblando y gimiendo. -Muy bien nena – córrete con gusto que tu Princesa esta a punto también – vamos que nos corremos juntas perritaaaaa… Las dos están agotadas y yo aun con el miembro apretando contra el aparato. -Ay pobre perrito ¿no te has corrido? Bueno no pasa nada… vente mañana con las fotos editadas y si me gustan te quitaré el aparato. -Si Princesa, gracias.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *