Cuando haces chas, aparezco a tu lado

adoracion pies fetish foot fetichismo fantasia sumiso cinturon castidad domina princesa atenea domina princesa consentida ama señora femdom dominación sumisión sumiso

Hoy en lugar de una fantasía, me llega un sueño, cortito, pero bastante tierno. Aveces os ponéis tan tiernos que una se olvida que sois animales. Disfrutadlo.

“Anoche soñé lo siguiente LADY PRINCESA: Usted estaba sentada en su casa con unas amigas, tomando café. De repente levantó su mano de seda, la mano más bella que ha visto el mundo, tan delicada como su mirada, sus Piernas o sus Pies de Mujer superior. Chasqueó sus dedos fue oír ese sonido y salí a cuatro patas desnudo, como un animal ante su DOMADORA, mirando con la admiración que sólo puedo mirarla, con la admiración de quien se sabe inferior. Bastó su mirada apuntando al suelo para que me lanzara a besar sus Pies, besando cada centímetro de ellos, enteros. Usted mantenía sus Piernas cruzadas en esa pose suya de total reinazgo, en la pose de mi AMA PRINCESA. Los besé durante horas mientras Usted reía y pasaba la tarde, y yo su ser inferior, en mi lugar. Ya lo sabía de antes pero ahora mucho más, tras el sueño, sé que desde el día en que hablamos por primera vez estoy destinado a ser su inferior, a lamer sus Pies y esperaré lo que haga falta para ello. Mil gracias por dejarme escribirla. A sus Pies…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *